#Claves de la semana

Más de 1.200 opositores optan a 36 plazas de la Xunta

Son 20 plazas de agentes de guardacostas y 16 de las escalas de finanzas de la Xunta. 


|

Oposiciones

Un total de 1.233 personas participarán en las oposiciones a 20 plazas de agentes de guardacostas y 16 de las escalas de finanzas de la Xunta de Galicia, según las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en estos procesos selectivos publicados este viernes en el Diario Oficial de Galicia (DOG).


Según informa la Consellería de Facenda, el DOG recoge las resoluciones de la Dirección Xeral de Función Pública por las que se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para el ingreso en el cuerpo superior de administración, escala superior de finanzas (A1); en el cuerpo de gestión de administración, escala técnica de finanzas (A2); y en el cuerpo de ayudantes facultativos, escala de agentes de Servizo de Gardacostas.


Las convocatorias de estos procesos selectivos, según recuerda Facenda, se publicaron en el DOG de los días 15, 19 y 27 de diciembre de 2016, respectivamente.


Para la escala superior de finanzas se convocaron ocho plazas, con 135 personas admitidas y 17 excluidas. Para la escala técnica de finanzas, se han convocado ocho puestos, con 398 aspirantes admitidos y 26 excluidos.


Mientras, para la escala de guardacostas se han convocado, según indica la Consellería de Facenda, un total de 20 plazas, con 700 admitidos y 131 excluidos.

relacionada Feijóo insiste en que "habrá oposiciones" en educación si hay acuerdo con el PSOE
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE