#Claves de la semana

​Una semana entera para preparar el derbi de Riazor

El Dépor, sin compromisos entre semana, deja atrás la victoria frente al Barça y se pone a punto para recibir al Celta.


|

Deporentreno

El Dépor se pone a punto para el domingo. //Fuente: RC Deportivo


Con la victoria al Barça ya en el retrovisor deportivista, los blanquiazules han comenzado ya a centrarse en el derbi del domingo en Riazor. Los de Pepe Mel tienen planeados cinco entrenamientos, uno de ellos, el del jueves, a puerta cerrada en el propio estadio que será escenario del encuentro. Solo hay descanso para los futbolistas este martes, tal y como informa el RC Deportivo en su web.


Este lunes retomaron las sesiones en Abegondo, con énfasis especial para los que no fueron titulares en el partido del domingo. Pepe Mel incidió en la posesión, los remates a portería y, para acabar, dispuso de un partido en espacio reducido, de alta intensidad. Mientras, el once inicial tuvo una sesión de recuperación y gimnasio.


Sobre el derbi habló Florin Andone, que destacó que "ahora parece que el futbol nos está dando el lado bueno, el de la suerte, y estamos muy felices, confiados en esta buena recha".


Por ello, confía en ganar al conjunto vigués, que supone "un paso importante para nuestro objetivo y para nuestra confianza, que cada día está creciendo por el momento que estamos atravesando". "Voy a poner la mano en el fuego por mi equipo, vamos a hacer las cosas bien, nos merecemos esta victoria más que ellos y ojalá se quede el partido en casa", deseó. Sin embargo, recuerda la derrota sufrida en la primera vuelta y que en un derbi "no hay favoritos".


Reconoce que, por su parte, "hay ganas de revancha" y que "es el mejor momento" para sumar. "Vamos a intentar ganar por nosotros, para llevar al Deportivo a una zona tranquila y por la afición que siempre está a nuestro lado", finalizó.

relacionada El Dépor da la sorpresa en Riazor y confirma el cambio de rumbo
relacionada ​El Dépor salva un punto en el descuento gracias a un penalti
relacionada ​Pepe Mel: "Mi obsesión es que todos los futbolistas piensen que el entrenador cuenta con ellos"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE