#Claves de la semana

Abatido un hombre en el aeropuerto París-Orly tras arrebatarle el arma a un militar

Todos los vuelos se encuentran temporalmente aplazados | La zona está acordonada y se ha evacuado parcialmente el aeropuerto. 


|

Paradaautobusaeropuertoorly

Un hombre ha muerto a tiros este sábado por la mañana en el aeropuerto internacional de París-Orly después de apropiarse del fusil de asalto de un militar que se encargaba de tareas de seguridad, según ha confirmado el Ministerio Interior galo.


Según fuentes del diario 'Le Monde', el hombre consiguió hacerse con el arma del militar y procedió a dirigirse a un McDonalds cuando recibió los disparos de un agente de la Policía aduanera.


El incidente ha provocado la intervención de las unidades de élite RAID de la Policía francesa, que han procedido a acordonar la zona y a ordenar la evacuación parcial del aeropuerto, donde ya se dirige el ministro del Interior, Bruno Le Roux.


Todos los vuelos de entrada y salida se encuentran temporalmente aplazados y se ha ordenado a los pasajeros que permanezcan en los aviones que esperaban el despegue.

relacionada Al menos 13 muertos y 35 heridos en el aeropuerto de Bruselas por dos explosiones
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE