jueves, 23 de marzo de 2017 11:14




Numero de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

​Arde en Redondela un autobús con 10 pasajeros a bordo

|

Vitrasaautobusredondela


Un autobús de la concesionaria de transporte urbano de Vigo, Vitrasa, ha ardido a primera hora de la mañana de este lunes en la N-552, en la parroquia redondelana de Chapela, sin que se hayan registrado heridos a pesar de que viajaban en ese momento unas 10 personas.


Según han señalado fuentes del 112 Galicia, un particular alertó a emergencias sobre las 8,30 horas y relató que un autobús estaba ardiendo, aunque precisó que no había nadie en el interior. Al lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Teis, de Protección Civil y de la Policía Local de Redondela.


El autocar, una unidad de la línea C3, parte de la cual discurre por el término municipal de Redondela, circulaba en dirección a Vigo y estaba en una parada en el número 106 de la Avenida de Redondela, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa.


Un conductor de Vitrasa, que circulaba en dirección contraria, se percató de que salían humo y llamas del motor de bus que estaba en la parada y alertó a su compañero. Inmediatamente, el chófer desalojó el vehículo, en el que viajaban unas 10 personas, que fueron traspasadas a otro autobús sin incidencias.

relacionada El comité de Vitrasa denuncia problemas en las líneas, falta de descanso y "precariedad" de los eventuales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress