domingo, 25 de junio de 2017 07:19




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Mato podría compaginar su labor como conselleira y líder del PP coruñés

|

Beatriz mato

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha defendido este lunes que Beatriz Mato es "capaz" de compaginar su labor como conselleira de Medio Ambiente con el liderazgo del partido en la ciudad de A Coruña.


Preguntado en rueda de prensa sobre si cree que Mato debe dejar el cargo institucional en caso de salir elegida presidenta del PP local, Puy Fraga ha señalado que "hay muchas personas" con una responsabilidad orgánica y otra en el gobierno, comenzando por el propio presidente, sin que "nadie" haya planteado "la necesidad de que dimitiesen".


Es por ello que ha opinado que la responsable de Medio Ambiente no tiene por qué abandonar su puesto en el Ejecutivo comandado por Alberto Núñez Feijóo.


"La propia personalidad de Bea Mato certifica día a día que es perfectamente capaz de continuar al frente de la consellería y asumir una responsabilidad como la presidencia local del partido en la ciudad de A Coruña", ha resuelto el dirigente popular.

relacionada El PPdeG apuesta por Beatriz Mato para recuperar la Alcaldía de A Coruña
relacionada El PPdeG rechaza "especular" sobre el futuro político de Rey Varela y Mato de cara a 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress