jueves, 23 de marzo de 2017 11:18




Numero de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

​Dos detenidos en Ribadeo por apedrear el autobús del equipo contrario

|

RibadeoRibadeo, desde el aire. //Foto: turismo.gal


La Guardia Civil ha detenido a los dos presuntos autores de daños y amenazas después de fracturar una luna del autobús de un equipo de fútbol en la localidad de Ribadeo.


Según ha informado el Instituto Armado, a las 12,00 horas del domingo en la localidad de Ribadeo fueron detenidos los presuntos autores de un delito de daños y amenazas.


Los hechos fueron cometidos al fracturar la luna de un autobús en la tarde del pasado día 12 el vehículo circulaba por el centro de Ribadeo con componentes de un club de futbol de la capital luguesa tras finalizar el encuentro de la Preferente Norte entre el Ribadeo C.F. y el Polvorín, de Lugo, que terminó con victoria visitante.


Las amenazas, según han concretado las mismas fuentes, fueron realizadas por uno de los dos individuos detenidos a los ocupantes del autobús atacado. Las personas detenidas han sido puestas a disposición judicial, según ha confirmado la Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress