#Claves de la semana

​El Corte Inglés podrá sellar las credenciales oficiales a los peregrinos

La empresa cuenta con cerca de 60 establecimientos en las poblaciones por donde pasan las rutas del Camino de Santiago.


|

Peregrinossantiago


El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con el Cabildo de la Catedral de Santiago para colaborar en la promoción del Camino de Santiago y podrá sellar las credenciales oficiales que certifican el paso de los peregrinos por las distintas poblaciones de las Rutas Jacobeas.


Según este acuerdo, El Corte Inglés dispondrá, en sus centros ubicados en las poblaciones por donde pasan esas rutas, de puntos de información, sellado y entrega de credenciales a los peregrinos.


Credencialperegrinoelcorteingles

Asimismo, en sus centros en estas poblaciones, El Corte Inglés destinará un espacio a modo de punto de encuentro, información y acreditación de los peregrinos, en donde se promocionarán y divulgarán los diferentes Caminos.


La implantación de El Corte Inglés en el territorio nacional hace que muchos de sus establecimientos, cerca de 60, estén ubicados en diferentes poblaciones por donde pasan los Caminos, tanto en el Camino Francés, Portugués, del Norte, Primitivo e Inglés, como en la Vía de la Plata.


En los espacios de Ámbito Cultural de las diferentes ciudades se podrán organizar actos divulgativos y culturales que promocionen los valores del Camino de Santiago, conferencias, presentaciones de libros, exposiciones o proyecciones, con el fin de destacar las vinculaciones y particularidades de los distintos territorios con el Camino de Santiago.

relacionada ​El Camino de Santiago, protagonista en Fitur tras un año "record" de peregrinos
relacionada ​Nuevo récord de peregrinos en 2016, llegaron más de 278.000
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE