#Claves de la semana

​El Valencia remonta en un partido poco brillante del Celta

(3-2). Los vigueses se adelantaron al cuarto de hora de partido, que acabaron perdiendo a falta de cinco minutos del final.


|

Valenciacelta

El Celta no pudo mantener el empate. //Fuente: RC Celta.


El Celta cayó en Valencia en un partido muy disputado, con numerosas llegadas y cinco goles. Los vigueses se adelantaron con un cabezazo de Cabral e igualaron en el tramo final del con un penalti anotado por Iago Aspas, pero encajaron a falta de cinco minutos en una contra.


Tras zafarse, con oficio, del dominio inicial del Valencia, el Celta comenzó a mover el cuero con criterio en busca de la meta de Alves, que no pudo evitar, a los 15 minutos, un gran cabezazo de Cabral tras un buen envío de falta de Wass. Los vigueses tomaban ventaja con una jugada de estrategia. Poco después, el portero local sacó con apuros un remate de Iago Aspas tras una buena contra celeste y Beauvue rozó la escuadra con un lanzamiento desde la frontal.


Hubo después intercambio de golpes y a los 37 minutos, el Valencia empató con una buena jugada y remate final de Parejo. El Celta dispuso de una ocasión más antes del descanso con una buena maniobra de Aspas, pero su vaselina salió ligeramente elevada.


Tras la reanudación, buen ritmo, partido sin dominador y llegadas en ambas áreas. A los 22 minutos, Munir culminó una jugada por la banda izquierda de su equipo. Los celestes, con el ataque renovado, intentaron alcanzar el empate, dejando espacios atrás en ese afán.


Soler derribó a Iago Aspas de manera clara a falta de doce minutos y el canterano anotó el tanto del empate. Pero en el minuto 40, Soler culminó una contra con una gran vaselina y dejó en casa la victoria.


FICHA TÉCNICA


3-VALENCIA: Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Siqueira (Latorre, min.65), Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo, Munir, Zaza (Santi Mina, min.70), Orellana (Medrán, min.86).


2-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Wass (Hjulsager, min.73), Radoja, Pablo Hernández, Beauvue (Rossi, min.73), Bongonda (Jozabed, min.65), Aspas.


Goles: 0-1, min.15: Cabral; 1-1, min.37: Parejo; 2-1, min.67: Munir; 2-2, min.80: Iago Aspas, de penalti; 3-2, min.85: Soler.

relacionada ​Vigo no tiene 'plan B' si Mouriño mantiene su rechazo a la concesión de Balaídos
relacionada ​El Celta vence a Las Palmas para no descolgarse de la pelea por Europa
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE