#Claves de la semana

​La hermana pequeña de Diana Quer, detenida por amenazar a su madre

Valeria Quer es menor de edad y quedó en libertad después de comparecen ante la Fiscalía de Menores. La custodia corresponde al padre.


|

Dianalopezpinel 2


La Policía Nacional ha detenido este jueves a Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, por amenazar a su madre, Diana López Pinel, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Valeria Quer, que es menor de edad, fue detenida el jueves sobre las tres de la tarde en su domicilio, en Pozuelo de Alarcón, por amenazar a su madre con un palo. Según fuentes policiales, tuvo una fuerte discusión con ella y empezó a romper mobiliario con un palo. La madre se sintió amenazada y llamó a la Policía.


Cuando los agentes se personaron en el domicilio, se encontraron con la casa revuelta. Fue trasladada a la comisaría de Pozuelo de Alarcón y sobre las siete pasó a disposición de la Fiscalía de Menores para después quedar en libertad.


La custodia de la hermana menor de Diana Quer pasó al padre de las chicas tras serle retirada a su exmujer días después de la desaparición de la mayor el pasado 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.


El Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira llamó a la madre a declarar en calidad de investigada y posteriormente se inhibió a favor de un juzgado de Pozuelo de Alarcón, donde está el domicilio de la familia.

relacionada ​La madre de Diana Quer entró por la fuerza al hospital donde está ingresada su hija pequeña
relacionada La hermana de Diana Quer declaró a la jueza que su madre la maltrataba
relacionada La madre de Diana Quer pierde la custodia de la hija menor
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE