#Claves de la semana

Otro camión queda atascado bajo el infame puente de Alba

Pese a los daños materiales no hay que lamentar heridos | El 112 ha informado a ADIF para comprobar que la estructura del puente no ha resultado dañada debido al impacto. 


|

Camionatascadopuente

Fotografía de archivo


La historia vuelve a repetirse. Un camionero ha sufrido esta mañana un incidente con su vehículo al paso por la parroquia de Lérez, en Pontevedra, al quedar el trailer atascado en el infame puente de Alba. Pese a los daños materiales, no hay que lamentar heridos. 


Se trata del mismo puente donde otros vehículos similares han quedado enganchados en anteriores ocasiones. El antecedente más llamativo se remonta al año 2009, cuando un camión que excedía el gálibo quedó atrapado y obligó a cortar la circulación ferroviaria al resultar dañada la estructura del puente. Aquel accidente provocó la instalación de nuevas medidas de control de gálibo en la zona, según informa el diario Pontevedraviva.


En esta ocasión, el trailer, que sobrepasaba el gálibo del puente y no respetó la señal de advertencia, quedó enganchado en la estructura, situada en la zona de la Cendona, en la PO-225.


Tras recibir el aviso, según ha señalado el servicio de emergencias, personal del 112 Galicia solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, del personal del servicio de mantenimiento de la carretera y de Protección Civil.


También por parte del CAE 112 Galicia se informó al personal de ADIF para comprobar que la estructura del puente no había resultado dañada debido al impacto dado que por encima pasa la vía férrea. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE