#Claves de la semana

​Álex Bergantiños: "Después de la victoria se ve todo un poco mejor esta semana"

El jugador coruñés apela a mantener la tensión hasta el final, con la sensación de que ha sido una temporada "por debajo de nuestras posibilidades".


|

AlexbergantinhosÁlex Bergantiños. //Fuente: RC Deportivo.


La victoria del fin de semana ha sido balsámica para el Dépor. Lo reconoce Álex Bergantiños, que ve a los jugadores "más tranquilos en cuanto a la situación a corto plazo, pero la sensación es que ha sido un año por debajo de nuestras posibilidades".


El jugador coruñés asegura que "es un buen momento, después de la victoria se ve todo un poco mejor esta semana", aunque insiste en que "no tenemos nada hecho". "¿Alguien puede garantizar que si perdemos todos los partidos de aquí al final estemos salvados? Yo creo que no, tenemos que ser profesionals y hacer puntos, quedar lo más arriba posible porque también son ingresos para el club", sentencia.


"Ahora tenemos dos partidos muy difíciles, Ral Sociedad y Real Madrid. si no puntuamos a lo mejor estamos otra vez cerca del descenso", advierte. Por eso apela a mantener la tensión hasta el final, porque "el calendario no te dá ningún tipo de margen. Hay que no bajar la intensidad e intentar corregir los errores, que a estas alturas de temporada es más difícil modificar demasiadas cosas".


Sobre su situación personal, reconoce que "en mi posición hay gente de mucho nivel y es difícil entrar". "A nivel individual no he jugado lo que me gustaría, pero también lo entiendo", reconoce, por lo que esperará a final de temporada para "valorar todo con perspectiva". 

relacionada ​Joselu y Mosquera acercan al Dépor a la permanencia
relacionada El Deportivo pagará la repatriación del joven fallecido en la playa del Orzán
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE