Ganaderos gallegos lanzan la marca 'Muuu' por toda España

|

Lechemuuu

La sociedad de ganaderos gallegos que envasa Deleite, Leite Noso, ha lanzado este martes la marca 'Muuu' para toda España. Esta leche se comercializará inicialmente en los establecimientos Carrefour, con la que la entidad ha llegado a un acuerdo estratégico para el lanzamiento del producto.


En un comunicado, la sociedad ha destacado que hace ya 11 meses que los productores de Leite Noso lograron la vuelta de la marca Deleite a los lineales de dos supermercados gallegos.


Según ha indicado, se trató de una iniciativa pionera ya que era la primera vez que los ganaderos se unían para comercializar de forma directa su producción, sin intermediación alguna.


Leite Noso ha señalado que el éxito de la apuesta se consolida ahora con la salida de 'Muuu' para el mercado español.


Además, ha indicado que el precio de la leche percibido por las granjas proveedoras de Leite Noso se sitúa desde un inicio en el tramo alto de los precios que hay en el campo y que se compromete a la recogida del 100% de la producción de las granjas, sin ampliar fórmulas de descuento para parte de las entregas en función de los precios de los productos lácteos industriales.

relacionada ​Deleite saca ao mercado unha nova gama de leite sen lactosa
relacionada Deleite entrega de xeito solidario 2.592 litros de leite, un por cada 'gústame' no seu facebook
relacionada Galicia perdió 1.000 granjas desde el final de las cuotas lácteas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress