#Claves de la semana

​Celso Borges: "En las últimas jornadas se tiende a correr menos riesgos"

El costarricense admite que están pendientes de los resultados de otros equipos, pero advierte de "que eso no nos condicione nuestro rendimiento".


|

BorgesdeporCelso Borges, en Riazor. //Fuente: RC Deportivo.


El Dépor trata de dar el último arreón para certificar la permanencia. Celso Borges defiende que aunque el objetivo se ve cerca, "no se ha acabado y cuantos más puntos podamos sumar, mejor". En este sentido, sostiene que "a mi hasta que las matemáticas me digan lo contrario, tenemos que jugar con esa chispa siempre, no podemos relajarnos".


Ante las cuestiones por el juego feo y resultadista del Dépor, el centrocampista sostiene que "como son las últimas jornadas, se tiende a correr menos riesgos" porque "todo pasa por los resultados". Así, describió el guión del partido ante el Málaga como "una pelea de boxeo, mirando qué puede traer el otro, para en la segunda parte resolver".


Es la línea que el equipo mantendrá en Anoeta, con la mirada puesta en el partido de la primera vuelta, que el Dépor ganó por goleada. "Cuando jugamos en casa les hicimos sentirse incómodos y vamos a por lo mismo, pero sin perder nuestra esencia", afirmó, aunque reconoce que la situación es completamente distinta, porque "cada uno juega por lo suyo, me imagino que lo toman como otro paso más para su objetivo".


El jugador reconoce que el vestuario sigue de cerca los resultados de los rivales. "Es normal, sobre todo cuando es el día antes, estar pendientes, pero que eso no nos condicione nuestro rendimiento porque después nos toca a nosotros", defiende.


Y cuestionado sobre si sigue siendo la primera opción para tirar penaltis, Borges asegura estar "dispuesto, no por fallar uno voy a dejar de tirar, eso ya pasó, fue hace tiempo".

relacionada ​Joselu y Mosquera acercan al Dépor a la permanencia
relacionada ​Álex Bergantiños: "Después de la victoria se ve todo un poco mejor esta semana"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE