El Celta jugará ante el Manchester United

|

Europaleague 1


Este mediodía se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la UEFA Europa League y se ha decretado que el Celta de Vigo y el Manchester United jueguen entre sí como miembros de una de las eliminatorias. La otra semifinal la jugarán el Ajax y el Olympique de Lyon.


El primer partido se disputará en Balaídos y la vuelta será en Old Trafford. El conjunto de Mourinho sufrió recientemente la lesión del sueco, Zlatan Ibrahimovic, y no se sabe si llegará a semifinales, lo cual podría ser importante para el devenir de la eliminatoria. Los gallegos tendrán que salir a por todas ya que el Manchester tiene la ventaja de campo al jugar la vuelta en casa.


La otra semifinal la jugarán el Ajax y el Olympique de Lyon, con el primer partido en Holanda, por lo que el Olympique tiene el factor campo ventajoso en esta eliminatoria. Además, quien salga vencedor de estos dos equipos, será el equipo designado como local en la final de la Europa League.


relacionada ​El Celta llega a las primeras semifinales europeas de su historia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress