#Claves de la semana

Detenido en Vigo por insultar, amenazar y darle una patada en el pecho a su pareja

El hombre de 27 años ya había sido detenido en el pasado por hechos similares. 


|

Detenciondrogaguardiacivil

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia machista un varón de 27 años, nacido en Paraguay y vecino de la ciudad olívica, por supuestamente insultar, amenazar, zarandear y darle una patada en el pecho a su pareja.


Según ha informado la Policía Local, sobre las 3,30 horas de la madrugada de este lunes, una mujer llamó a la Central de Información y Mando para denunciar que había sido agredida por su pareja, por lo que una patrulla se desplazó hasta su vivienda, en la calle Pizarro.


En el lugar, los agentes se entrevistaron con la requirente, que explicó que, tras estar con unas amigas, llegó al domicilio y su pareja la insultó y amenazó, le dio una patada en el pecho, la zarandeó agarrándola fuertemente de un brazo y la tiró contra un colchón.


La mujer también indicó que su novio fue detenido en el pasado por hechos similares. Ante todo ello, se procedió a la detención del hombre, que responde a las iniciales V.A.V.A.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE