#Claves de la semana

Rafael Catalá mandó un SMS a Ignacio González enviándole "un abrazo"

El ministro desvincula el mensaje de las investigaciones contra el expresidente madrileño, que tuvo un micrófono oculto en su despacho.


|

Rafaelcatala


"Gracias Nacho. Un fuerte abrazo. Ojalá se cierren pronto los líos". Así rezaba el SMS que el ministro de Justicia envióa a Ignacio González en noviembre, según confirmó el propio ministerio que dirige Rafael Catalá. Sin embargo, desvinculan esta última frase de cualquier asunto judicial que pudiera estar relacionado con el ex mandatario madrileño.


Según las fuentes consultadas, dicho mensaje era una respuesta a la felicitación que González le envió tras conocerse su confirmación como ministro de Justicia en el nuevo gobierno de Mariano Rajoy. 


Según ha informado el diario digital 'El Español', en el momento de enviarse este mensaje por el ministro el telefóno de González ya se encontraba intervenido. Además, el exmandatario madrileño se habría referido a este mensaje del ministro en una conversación posterior con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien le dijo a González: "Hablé el otro día con Rafa, que lo estaban mirando, Nacho", en relación al caso del ático del expresidente madrileño en Estepona.


UN MICRÓFONO EN EL DESPACHO


El fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, ha confirmado este martes que los investigadores colocaron un micrófono en el despacho del expresidente madrileño Ignacio González pero ha opinado que esta medida no se debió a que González y su entorno estuviesen recibiendo filtraciones sobre la investigación que les afectaba.


Sigue leyendo la información en Pressdigital.

relacionada Catalá se gana el cese
relacionada El tribunal llama a Rajoy a declarar como testigo en el juicio de la trama Gürtel
relacionada ​El número dos de Interior responderá por su reunión con el hermano de Ignacio González
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE