#Claves de la semana

​Pepe Mel: "El equipo corre mucho, pero corre mal"

"Tenemos claro cual es el defecto y hemos empezado a ponerle cura", dice el técnico deportivista, que afirma que "solo pensamos en tres puntos" ante el Madrid.


|

PepemelentrenadorPepe Mel, en un entrenamiento. //Fuente: RC Deportivo.


El Dépor aspira a dar buena imagen en el choque de este miércoles contra el Real Madrid. Así, con "un mínimo de cuatro cambios" en mente, Pepe Mel, evita reproches a sus jugadores por falta de intensidad: "No le puedo decir que no tienen actitud. El equipo corre mucho, pero corre mal porque corre cuando no debe de correr. Perdemos la pelota con mucha facilidad y eso es mucha ventaja para el rival."


En este sentido, el técnico afirma que "tenemos claro cual es el defecto y hemos empezado a ponerle cura". Esos probemas derivan de que "si no circulas bien el balón porque tenemos errores en el juego posicional, y el que tiene la pelota en vez de tener 3 o 4 líneas de pase claras para salir jugando no tiene niguna, pierdes el balón y tienes que correr más de lo que debes".


Contra el Madrid, este miércoles, no da nada por hecho. "¡Estamos como para reservar gente! Si hubiera hecho eso contra Atlético y Barça vete a saber lo que habría pasado", defendió el entrenador, pues sumaron cuatro puntos ante dos de los mejores equipos de la categoría..


Pepe Mel también hace autocrítica sobre su papel y el de sus jugadores en este tramo final de la campaña: "La temporada acabe como acabe, no es para que nadie esté orgulloso ni contento, empezando por mi mismo. Yo también quería mucho más. No estoy contento con el rendimiento que estoy consiguiendo sacar. Después del arranque que tuvimos esperaba más".

relacionada ​Pepe Mel: "Mi obsesión es que todos los futbolistas piensen que el entrenador cuenta con ellos"
relacionada ​El Dépor quiere repetir contra el Madrid la sopresa del Barça
relacionada ​El Dépor cae por la mínima en Anoeta sin apenas luchar
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE