#Claves de la semana

​El Corte Inglés dona 8.800 euros a WWF para la recuperación del bosque mediterráneo

La cantidad donada se destinará al proyecto que la ONG desarrolla en la Sierra de Alcublas (Valencia), destruida por un incendio en 2012 en el que ardieron más de 20.000 hectáreas.


|

Corteingleswwf

El Corte Inglés ha hecho entrega a WWF España de un cheque de 8.852 euros procedentes de las ventas del 'miniglú' que llegó a las tiendas del grupo en diciembre de 2016 en colaboración con Ecovidrio. Por cada uno de ellas, la compañía se comprometió a donar 2,5 euros a WWF España para la recuperación del bosque mediterráneo y su biodiversidad, según informa la compañía.


La cantidad donada se destinará al proyecto que la ONG desarrolla en la Sierra de Alcublas, en la comarca de Los Serranos (Valencia), destruida por un incendio en 2012 en el que ardieron más de 20.000 hectáreas.


Los 'miniglús' siguen a la venta en el supermercado de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés, y se trata del clásico contenedor verde pero en miniatura, con unas dimensiones aptas para cualquier cocina y capacidad para hasta siete envases, con el que se facilita la separación y el reciclado doméstico de vidrio.


La colaboración de El Corte Inglés con Ecovidrio WWF España se suma a las relaciones con otras entidades que promueven el consumo repsonsable de materias primas y trabajan por la recuperación de espacios naturales.

relacionada ​ONCE, El Corte Inglés y Mercedes Benz, las marcas con mejor reputación
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE