#Claves de la semana

​Bergantiños da la cara: "Va a ser complicado ganar un partido de aquí al final"

El capitán deportivista asume la fragilidad del equipo y las críticas a los jugadores, al tiempo que agradece a la grada el comportamiento durante el encuentro.


|

BergantinhosalexdeporBergantiños, en un entrenamiento. //Fuente: RC Deportivo


El capitán deportivista compareció ante los medios tras la pésima imagen dada en el partio contra el Real Madrid. Álex Bergantiños quiso empezar agradeciendo a la afición "el apoyo durante el partido a pesar del resultado y del juego que estaban viendo". Así, asume como "lógico" que las críticas se dirijan a los jugadores.


También reconoció que el equipo está pendiente de la salvación por demérito propio, argumentando que "la clasificación en una liga es justa, te pone en tu sitio". Así, insistió en que "Si no recuperamos nuestra mejor versión grupal va a ser complicado que ganemos un partido de aquí al final. El equipo es frágil y se está demostrando. Tenemos que recuperar el pico de intensidad de cuando hubo el cambio de entrenador".


En toda la comparecencia, Bergantiños insistió en que el fallo es grupal. "Todos nos jugamos cosas. Y quizás eso sea un error, el pensar que me estoy jugando la temporada que viene y no que el Deportvo se está jugando la permanencia", reflexionó. Para comentar que "ese es el mensaje que yo personalmente intento transmitir: quien se juega todo es el Deportivo y no los jugadores, ni contratos, ni renovaciones, ni despidos para la temporada que viene. Si se baja a Segunda vamos a bajar todos y esta plantilla va a estar manchada por eso".

relacionada ​El Dépor recibe un baño de los suplentes del Madrid
relacionada ​El Dépor cae por la mínima en Anoeta sin apenas luchar
relacionada ​Pepe Mel: "El equipo corre mucho, pero corre mal"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE