​Fallece una mujer de 54 años en el incendio de su vivienda en Foz

|

Incendiointeriorcasa


Una mujer de 54 años ha fallecido en el mediodía de este martes como consecuencia de un incendio declarado en su vivienda, en el municipio lucense de Foz. Según han confirmado fuentes de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, fue un particular el que alertó sobre las 13,20 horas de este martes de que salía humo del tejado de una vivienda unifamiliar de la parroquia de Mañente.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Barreiros, Protección Civil y GES local para la extinción de las llamas, así como una dotación sanitaria del 061.


El alcalde de Foz, Jorge Javier Castiñeira, ha confirmado a Europa Press que en la vivienda residían una mujer de unos 54 años, que ha resultado fallecida, y su tía octogenaria.


A falta de determinar las causas del incendio, que aún son una incógnita, el regidor ha apuntado que las llamas se iniciaron en la habitación de la víctima mortal y que su tía pudo ser evacuada de la casa por los vecinos, por lo que resultó "ilesa".

relacionada ​Fallece una octogenaria debido a un incendio en su vivienda en A Coruña
relacionada ​Hallan fallecidos a dos ancianos en su casa de Rábade
relacionada Se confirma que los restos hallados en Bóveda correspondían a las dos víctimas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress