#Claves de la semana

CLUN coloca a Carlos Casares en un millón de briks de leche Feiraco

Los envases contarán con un código QR en el lateral que permitirá descargarse dos títulos del autor.


|

Carloscasaresfeiraco

La cooperativa CLUN ha presentado este martes la edición especial de Feiraco Letras Galegas 2017, que supondrá sacar al mercado un millón de briks con la imagen del autor homenajeado este año, Carlos Casares, para divulgar esta efeméride.


El presidente de CLUN, José Ángel Blanco, y el director de su división de Lácteos, Pablo Gómez, han presentado la iniciativa en un acto en el que han participado el secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García, el administrador de la Fundación Carlos Casares, Hakan Casares, y el vicesecretario de la Real Academia Galega, Andrés Torres Queiruga, entre otros.


La imagen de Carlos Casares que lucirán los briks de Feiraco durante todo el mes es una ilustración original cedida por la Fundación Carlos Casares. Además, contarán con un código QR en el lateral que permitirá descargarse dos títulos del autor.


Esta iniciativa se engloba en la colaboración histórica de Feiraco con la Xunta de Galicia para difundir la celebración de las Letras Galegas y "ejemplifica la apuesta de CLUN por el idioma, la cultura y el patrimonio" en "todos sus ámbitos de actuación".


El patrocinio del concurso de carteles en centros educativos de toda Galicia y de la Carreira das Letras, el próximo 14 de mayo, completan el apoyo de CLUN a las acciones de la Xunta coincidiendo con la festividad de las Letras Galegas 2017.

relacionada Ourense le pondrá música al cuento 'Formiga' de Carlos Casares
relacionada Galaxia presenta la primera biografía de Carlos Casares, "un contador de historias"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE