​En Marea trata de sumar a los sindicatos gallegos a la moción de censura

|

Mareasindicatosmocion


El grupo de En Marea en el Congreso ha mantenido este martes una reunión con organizaciones sindicales gallegas para hablar de "la moción de censura ciudadana" al Gobierno del PP y "unir fuerzas" de cara a ella.


"Queremos trasladar a la sociedad civil gallega la moción ciudadana para unir fuerzas contra la corrupción del PP", ha asegurado el portavoz de En Marea, Antón Gómez-Reino, acompañado de las diputadas Alexandra Fernández, Yolanda Díaz y Ángela Rodríguez.


Para esta reunión, En Marea convocó a todas las fuerzas sindicales gallegas con el objetivo de trasladarles la postura de En Marea respeto a este debate.


Con ello, la formación inicia "la ronda de contactos con el movimiento sindical" para "sumar fuerzas en la moción de censura", ha dicho Gómez-Reino, que ha insistido "en la importancia de que esta moción sea de toda la gente indignada por la corrupción y la destrucción del Estado de Bienestar".


En Marea también ha hecho llegar a los sindicatos la convocatoria de la movilización para el día 20 de mayo en la Puerta del Sol en Madrid, en apoyo a la moción de censura.

relacionada ​Iglesias pide a Javier Fernández una reunión para convencerle de que el PSOE apoye la moción de censura
relacionada ​Villares se desdice de su crítica a Podemos por acudir a JpD

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress