#Claves de la semana

Obra Social 'la Caixa' renueva su compromiso contra el narcotráfico

El acuerdo con la Fundación Gallega contra el Narcotráfico se articulará a través de tres líneas de actuación: prevención, sensibilización y colaboración con la justicia


|

Collagenoalasdrogas// fundacioncontraonarcotrafico.org


La Obra Social 'La Caixa' ha renovado la colaboración que presta a la Fundación Galega contra o Narcotráfico, una ayuda que tendrá como destino impulsar las actividades que la fundación desarrolla en tres áreas: prevención del consumo de drogas a través del fomento de hábitos de vida y ocio saludable, sensibilización social y colaboración con la justicia y las fuerzas de seguridad frente al narcotráfico.


En la firma de este acuerdo han participado el director de la oficina de CaixaBank en Vilagarcía, Jorge Arias, y el presidente de la Fundación, Manuel A. Couceiro, quien ha destacado que "el compromiso de 'la Caixa' y su apoyo económico resultan esenciales para el cumplimiento" de los fines de la entidad.


"Para poder trabajar y obtener resultados es vital disponer de recursos", ha indicado Couceiro, quien ha destacado el esfuerzo de la Obra Social por traer a Vilagarcía la exposición Hablemos de Drogas.


Por su parte, el representante de "la Caixa" ha mostrado su satisfacción por "ayudar y contribuir al bienestar de la sociedad en una zona tan sensible al problema de las drogodependencias y del tráfico de drogas", destacando la satisfacción de todos los empleados de 'la Caixa' en Vilagarcía por poder colaborar con una de las organizaciones sociales de referencia.

relacionada Obra Social La Caixa y el MAC lanzan un programa de apoyo a familias en riesgo de pobreza
relacionada Obra Social 'La Caixa' y Viaqua celebran 10 años promoviendo la inclusión sociolaboral en Galicia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE