Auxilian en Vigo a una niña de 10 años que sufrió un ataque epiléptico en plena calle

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han auxiliado a una niña de 10 años que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) tras sufrir un ataque epiléptico en plena calle.


Según ha informado la Policía Local, sobre las 8,20 horas del martes una patrulla escuchó que una mujer pedía auxilio en la calle Falperra, por lo que se dirigió al lugar. Allí encontró a una mujer con dos niñas, una de las cuales estaba tendida en el suelo y sufría un ataque epiléptico.


Los agentes dieron aviso a una ambulancia medicalizada, que se personó momentos después. Al poco, la menor, consciente y aturdida, empezó a recuperarse y fue trasladada en ambulancia al hospital para realizarle pruebas.


La mujer, madre de las dos niñas, acompañó hasta el centro sanitario a la que sufrió el ataque epiléptico; mientras que la otra fue llevada por los agentes a su colegio, donde fue entregada a la tutora de su clase.


Por otro lado, otra patrulla de la Policía Local auxilió en la tarde del martes a una mujer de edad avanzada que se encontraba desorientada en Gran Vía. Al identificarla comprobaron dónde vivía, por lo que procedieron a trasladarla a la vivienda, donde se hizo cargo de ella una vecina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress