​Un incendio en un piso obliga a desalojar a medio centenar de vecinos en A Coruña

|

Incendiopiso


Un incendio registrado en la noche del miércoles en un piso de un edificio de A Coruña se ha saldado con cinco personas afectadas y medio centenar de vecinos desalojados.


De las cinco personas afectadas, según ha informado el 112 Galicia, tres fueron evacuadas a un centro hospitalario, mientras que las otras dos recibieron atención en el propio lugar de los hechos.


Además, unas cincuenta personas que residen en el edificio tuvieron que ser desalojadas mientras se llevaban a cabo las tareas de extinción y ventilación, según han concretado las mismas fuentes.


El fuego se inició en la cocina de una de las viviendas del sexto piso del inmueble, situado en la calle Francisco Tettamancy. Según se le indicó al 112, las llamas calcinaron por completo esa estancia, mientras que todas las viviendas del quinto y del sexto piso se vieron afectadas por el humo.


El 112 Galicia recibió un aviso de Urxencias Sanitarias a las 21,25 horas del miércoles, tras lo que alertó a los Bomberos de A Coruña, a Protección Civil y a la Policía Local.

relacionada ​Fallece una mujer de 54 años en el incendio de su vivienda en Foz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress