​La Guardia Civil detecta en Ames denuncias de falsas estafas bancarias

|

Tarjetabancaria


La Guardia Civil de Milladoiro, en el municipio de Ames, ha procedido a la investigación de una mujer, identificada como L.V.F, por un delito de estafa bancaria y otro de simulación de delito.


Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se iniciaron el pasado mes de febrero cuando mujer denunció haber sido víctima de una estafa bancaria al haber sufrido dos supuestos cargos no autorizados en su cuenta corriente.


Tras realizarse las investigaciones oportunas, según relatan las mismas fuentes, resultó que la investigada había formalizado un contrato vía Internet con una página de loterías y apuestas, pero no había sido "nunca" víctima de una infracción penal.


La Guardia Civil de Milladoiro ha detectado más casos similares en la zona, según han destacado las mismas fuentes, que han concretado que las diligencias instruidas en este caso han sido remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Santiago de Compostela.

relacionada La Policía alerta de una nueva modalidad de estafa: El 'fraude del CEO'
relacionada ​Tres detenidos por estafar a parados con la promesa de falsos puestos de trabajo
relacionada ​Tres pontevedreses se enfrentan a más de 8 años de cárcel por intentar estafar al seguro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress