#Claves de la semana

Renfe pone a la venta los billetes para el Tren del Peregrino

Este año, además de las novedades en el itinerario, aquellos que lo deseen podrán recorrer las etapas cuya longitud sumada permita obtener la Compostela al final del viaje.


|

Renfetrenperegrinos

Renfe ha iniciado la venta de billetes para las cuatro salidas que el próximo mes de agosto realizará el Tren del Peregrino, el convoy turístico que, por tercer año consecutivo, "se ofrece como alternativa para hacer el Camino con el hotel a cuestas", según informa la compañía ferroviaria.


Las salidas, de cuatro días (cinco noches) se han programado para los días 3, 10, 17 24 de agosto tienen como origen Madrid y destino Santiago de Compostela y en el trayecto se atravesarán poblaciones como Tui, O Porriño, Mos, Redondela, Arcade, San Amaro, Villagarcía de Arousa, Cambados, O Grove, Caldas de Rei, Valga, Padrón o Teo, que pertenecen al conocido como Camino Portugués que, por primera vez, se incorpora al recorrido del Tren del Peregrino.


Este año, además de las novedades en el itinerario, aquellos que lo deseen podrán recorrer las etapas cuya longitud sumada permita obtener la Compostela al final del viaje.


Para conseguirla, los peregrinos deben acreditar haber realizado al menos 100 kilómetros a pie, lo que se puede lograr en las tres etapas que contempla el programa del Tren del Peregrino, según concreta Renfe.

relacionada ​Renfe invertirá 266 millones en mejorar sus trenes este año
relacionada ​Renfe prevé lograr en 2017 su primer beneficio de la historia sin extraordinarios
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE