Antón Sánchez defiende el 'Proceso 1 de Maio' como instrumento político para los jóvenes

|

Anton sanchez

El líder de Anova, Antón Sánchez, ha considerado "positivo" que los jóvenes se incorporen a la política "desde la izquierda" en Galicia tras el nacimiento del 'Proceso 1 de Maio' que busca crear un movimiento juvenil autónomo en el seno de En Marea, independiente de las distintas organizaciones juveniles de los partidos que la integran.


Así se ha pronunciado este viernes al ser preguntado por este proceso integrado por personas críticas con la actual coordinadora del partido instrumental y que, además, busca acumular fuerzas" de cara al próximo plenario de julio en el que quieren "visibilizar" que "el problema interno de En Marea es la confrontación de dos proyectos políticos distintos".


Al respecto, aunque ha asegurado "no conocer los objetivos concretos" de este movimiento, ha señalado que "la aparición de una organización siempre es positiva". "Los objetivos de esa organización los debe defender la propia organización", ha incidido para recordar que la gente de Anova que participa en el 'Proceso 1 Maio' "lo hace de forma individual".


"Por tanto, ninguna valoración más que decir que me parece importantísimo que la gente joven participe en política ya que son los más damnificados por las políticas neoliberales", ha zanjado.

relacionada Anova arranca este sábado su nueva etapa con Antón Sánchez al mando
relacionada ​En Marea celebrará su segundo plenario en la primera quincena de julio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress