martes, 19 de septiembre de 2017 17:16




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Abogados y reos de la cárcel de Teixeiro disputan su tradicional partido anual

|

Este sábado tiene lugar en el Centro Penitenciario Teixeiro el partido de fútbol anual entre el Colegio de Abogados de A Coruña y el de presos de la cárcel coruñesa, un encuentro habitual entre los equipos de ambas instituciones.


Así lo ha señalado el Colegio de Abogados de A Coruña, que ha destacado que cada año se celebra este encuentro que "busca favorecer la eliminación de prejuicios sobre los presos", que pueden así "disfrutar de un partido de fútbol que les aleje temporalmente de su realidad en la cárcel".


"Son 90 minutos en los que se olvidan de donde se encuentran, sin más se juga al fútbol, como un fin de semana cualquiera en tantos otros campos", ha manifestado la entidad colegial.


Por parte del equipo del Colegio de Abogados se destaca el "buen ambiente que rodea siempre estos partidos". "Hay bromas, risas, lo pasamos bien todos. Es un partido más, un once contra once sin nada más", ha sentenciado la entidad colegial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress