martes, 19 de septiembre de 2017 17:28




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

​Uno de cada cinco inversores apuesta por la Bolsa española a corto plazo

|

Bolsamercados


Casi un 21% de los inversores optimistas apuesta que la Bolsa española será la que más suba en los próximos seis meses, mientras que el 26,1% se decanta por el mercado europeo y el 24,9% por el mercado estadounidense, a diferencia del 13% que se inclina por el mercado asiático, el 6,9% por los mercados emergentes y el 5,5% por el mercado japonés.


Esta es una de las principales conclusiones de la encuesta de confianza del inversor elaborada por JP Morgan Asset Management, que muestra que el 29,7% de los encuestados considera que es probable o muy probable que las Bolsas suban en los siguientes seis meses del año.


Los inversores optimistas son aquellos que consideran que los mercados bursátiles experimentarán subidas en los próximos seis meses.


Según la encuesta, la tendencia positiva en la confianza de los inversores hace que aumente su interés por contratar productos de ahorro a largo plazo. Así, el 49,4% declara que tiene intención de contratar un depósito, abrir una libreta de ahorro o bien una cuenta de ahorro.


Por su parte, un 17,5% se decanta por abrir un plan de pensiones o contratar un fondo de pensiones y un 6,8% se declina por la contratación de un fondo de inversión.

relacionada ​El euro marca máximos desde noviembre y los mercados celebran el resultado electoral en Francia
relacionada ​Una app gallega interpreta los tuits que influyen en las cotizaciones en bolsa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress