​El Celta no consigue reactivarse y cae también ante el Málaga

|

MalagaceltaEl Celta piensa ya en Old Trafford. // Fuente: RC Celta


El Celta no pudo sumar en Málaga tras un partido en el que los celestes dominaron la posesión, pero no fueron capaces de generar ocasiones ante un rival que se adelantó en la primera mitad y cerró el partido desde el punto de penalti.


A los once minutos, con dominio del Málaga, llegó una gran parada de Sergio a remate, cercano, de Sandro que metió al Celta en el partido. Los vigueses despertaron tras esa jugada y comenzaron a combinar con acierto y a generar aproximaciones.


El cuadro local acertó a los 25 minutos con un gran lanzamiento de Ontiveros desde la frontal. Los celestes se apoderaron del cuero tras en tanto y encerraron al Málaga en su campo, pero sin la profundidad necesaria para hacer daño.


Tras el descanso, la madera evitó el empate celeste tras un lanzamiento de falta de Marcelo Díaz. Poco después, el árbitro señaló penalti sobe Sandro. Recio anotó para aumentar la ventaja.


El Celta acentuó su dominio, pero sin lograr superar la barrera defensiva del conjunto andaluz, ordenado y veloz a la contra. Sandro marcó en el descuento para cerrar la goleada.


3-Málaga CF: Kameni, M. Torres, Llorente, Luis H., Ricca, Camacho, Recio, P. Fornals (Castro, min.89), Ontiveros (Keko, min.84), Jony (Juancar, min.74) y Sandro


0-RC Celta: Sergio, Lemos, Cabral (Roncaglia, min.58), Sergi Gómez, Planas, Marcelo Díaz, Pape Cheikh, Bongonda, Señé (Hjulsager,min.69), Jozabed (Guidetti, min.82), y Beauvue.


Goles: 1-0, min.25: Ontiveros; 2-0, min.55:Recio, de penalti; 3-0, min.92: Sandro

relacionada ​El Manchester saca ventaja al Celta en la eliminatoria
relacionada ​El Athletic alarga la mala racha del Celta con una goleada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress