#Claves de la semana

Sale ileso tras precipitarse al río por un desnivel de dos metros en Caldas de Reis

Una mujer ha resultado herida al acabar en un terraplén con el vehículo que manejaba en Foz, mientras que dos jóvenes han sido trasladadas debido a una salida de vía en Vigo.


|

Un hombre ha necesitado este miércoles ayuda de los servicios de emergencias después de caer al río y finalizar en una zona de pendiente en Caldas de Reis (Pontevedra), tras lo que resultó ileso.


Según ha informado el CAE 112 Galicia, el varón, que pudo salir del agua por sus propios medios, quedó atrapado en un desnivel de unos dos metros de altura.


Fue el mismo implicado el que dio la voz de alarma al 112 Galicia a las 11,55 horas de este miércoles. Según indicó, no era capaz de subir por la pendiente.


Por ello, el 112 Galicia pasó aviso a Protección Civil de Caldas, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Vilagarcía y al GES de Valga. Finalmente, el varón ha sido rescatado ileso.


HERIDA TRAS CAER POR UN TERRAPLÉN EN FOZ


Una mujer ha resultado herida en la mañana de este miércoles al acabar en un terraplén con el vehículo que manejaba en el término municipal de Foz (Lugo), mientras que dos jóvenes han sido trasladadas debido a una salida de vía en Vigo.


Según ha informado el 112 Galicia, el primer accidente tuvo lugar en la carretera de San Blas, a dos kilómetros de la Basílica de San Martiño, sobre las 12,00 horas.


El 112 Galicia informó de lo ocurrido a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Barreiros, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Cervo.


Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital da Costa a la mujer herida, M.E.I.G., de 56 años, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.


ACCIDENTE EN VIGO


Por otra parte, un vehículo se salió de la vía sobre las 10,40 horas en las cercanías del CUVI, en el municipio de Vigo. Los ocupantes del turismo pudieron salir por ellos mismos del interior tras caer por un barranco.


Fue un particular quien alertó al 112 Galicia, tras lo que se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias, Policía Local, Bomberos de Vigo y Protección Civil.


El 061 envió al punto una ambulancia asistencial que llevó al centro sanitario Concheiro a dos varones de 18 años, D.G.F., y G.G.F., de 22 años.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE