​Detenido un vigués por agredir a su esposa delante del hijo de ambos

|

Machismoagresiongenero


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido como presunto autor de un delito de violencia de género a un vecino de 33 años e iniciales D.S.C., que durante una discusión con su esposa, la agarró por el cuello y la zarandeó en presencia del hijo menor de ambos.


Según ha informado la Policía Local, sobre las 20,40 horas de este miércoles, la Central de Información y Mando comisionó una patrulla para que se desplazase hasta un domicilio de O Calvario por una alerta por una discusión de pareja.


En el lugar, una mujer de 27 años manifestó que durante una discusión con su esposo por unas llaves del domicilio, él la había agarrado por el cuello y la había zarandeado y amenazado con dejarla encerrada en casa.


Todos estos hechos sucedieron, al parecer, en presencia del hijo menor de la pareja. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón por un supuesto delito de violencia de género.

relacionada Cinco niños han sido asesinados por violencia machista en 2017, tras confirmarse el caso de Oza
relacionada ​Detenidos dos hombres en A Coruña por agresiones machistas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress