martes, 19 de septiembre de 2017 17:29




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

​El único candidato a liderar el PP de Lugo apuesta por integrar corrientes

|

ElenacandiaramoncarballoRamón Carballo, con Elena Candia.


El concejal del PP en el Ayuntamiento de Lugo Enrique Rozas se ha comprometido a que el partido "recupere" la calle tras ser propuesto para la vicepresidencia de la junta directiva local por Ramón Carballo, candidato a sustituir a Jaime Castiñeira como líder del PP lucense.


Carballo ya ha presentado su candidatura, la única registrada para el congreso del 26 de mayo, con la que evidencia la búsqueda de consenso al situar en dos puestos destacados a Rozas (que en su día avaló a Elena Candia para el liderazgo provincial) y a la concejala Mari Teijeiro (que apoyó a Raquel Arias, perdedora en el proceso). Ahora, Carballo apuesta por Teijeiro para la secretaría local del PP lucense.


Por su parte, Rozas ha dado las "gracias" a Ramón Carballo por haber depositado su "confianza" en él para la vicepresidencia y ha asegurado que espera "no defraudarle" a él ni al resto de militantes. "Esta responsabilidad supone continuar en esa labor que desempeño desde hace muchos años en el partido y dar todo lo mejor de mí para que de alguna manera el PP en Lugo vuelva a tener los éxitos que en su día tuvo", ha apostillado.

relacionada ​La Diputación de Lugo reprueba al subdelegado del Gobierno por "banalizar la violencia machista"
relacionada "Tolerancia cero" cos 'manteiros' no San Froilán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress