Vigo y Nigrán acogen campamentos infantiles de robótica

|

Robotshumanoshumanoides

El Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra), y los colegios de Vigo Los Sauces y Apóstol Santiago, acogerán este verano sendos campamentos de robótica con actividades de diseño de videojuegos, programación y construcción de drones y manejo de impresoras en 3D, adaptados a niños a partir de siete años.


Estos talleres, organizados por Camp Tecnológico con el objetivo de "promover el interés de los niños y adolescentes por la tecnología y la innovación científica", se plantearán en atención a tres franjas de edad --junior (de 7 a 9 años), genius (de 9 a 12 años) y expert (mayores de 12 años)--, en grupos de un máximo de 12 alumnos y en periodos semanales.


Los alumnos, que trabajarán en proyectos superando retos diarios, además de adentrarse en los lenguajes de programación de forma lúdica, desarrollarán capacidades como la visión espacial, habilidades motoras y cognitivas, la creatividad y el trabajo en equipo.


Los talleres se intercalarán con actividades al aire libre, como campeonatos de cohetes de agua y de coches con propulsión.

relacionada Nenos ingresados no CHUS experimentan coa programación e a robótica
relacionada ​Vacaciones para aprender sobre robótica, programación y electrónica

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress