#Claves de la semana

La Policía sospecha que el incendio de cinco vehículos en Ourense fue provocado

El 112 apuntó inicialmente a un rayo como causante del fuego | Algunos vehículos pertenecen a dos personas que guardan relación personal entre ellas


|

Cochellamas


La Policía Nacional de Ourense investiga el incendio de cinco vehículos en las calles Pedro Meogo y Arias Paez, registrado en torno a las 4,47 horas de este viernes, ya que considera que pudo ser provocado.


Las investigaciones, según han señalado fuentes policiales, apuntan a que el fuego fue provocado en dos de los coches, y no causado por un rayo como constaba en el 112, y que las llamas se extendieron al resto.


La Policía Local recibió una llamada de aviso a las 4,47 horas que informaba de que ardían varios coches en la vía pública. A su llegada, las fuerzas del orden observaron que, aunque estaban aparcados cuatro coches uno al lado del otro, el fuego se había iniciado en el primer y cuarto vehículo (un Audi A-3 y un Audi A-4).


La intensidad de las llamas y la cercanía entre los coches provocó que el fuego se extendiese a los dos coches que estaban en medio (un Seat Inca y un Mercedes GLA).


A consecuencia de las llamas el Audi A-3 se quedó sin frenos y debido a la pendiente de la calle se desplazó unos 40 metros hasta impactar con otro turismo (un Golf), y con la parte posterior de la fachada del número 16 de la calle Alfonso X el Sabio.


Tras la extinción de las llamas por parte de los Bomberos se constataron desperfectos en las fachadas de tres edificios, además de los vehículos mencionados.


Hasta el lugar acudieron bomberos, miembros del 061 y de la Policía Nacional, que han abierto una investigación. Fuentes de la investigación señalan que los vehículos en los que se iniciaron las llamas pertenecen a dos personas que guardan relación personal entre ellas.

relacionada Las tormentas causan destrozos en viviendas, calles y carreteras de Ourense y Lugo
relacionada ​Un incendio en un piso obliga a desalojar a medio centenar de vecinos en A Coruña
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE