Dos menores resultan heridos en una colisión en Vigo

|

Accidentesa

Un choque en el que se vieron implicados tres vehículos en la mañana de este viernes se ha saldado con una persona herida en Vigo, mientras que dos menores han resultado heridos en otro siniestro en el mismo término municipal.


El primer accidente tuvo lugar sobre las 12,20 horas de este viernes en el kilómetro 6 de la A-55, dirección O Porriño, a su paso por Vigo, según ha informado el CAE 112 Galicia.


Fue un particular el que alertó del siniestro, tras lo que el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasó aviso a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Vigo.


Además, sobre las 8,45 horas en Vigo, chocaron dos vehículo en la A-55, a la altura de la salida hacia el Hospital Meixoeiro. Como consecuencia de la colisión, dos menores han sido trasladados.


El personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia informó del accidente a Urxencias Sanitarias, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y a los Bomberos de Vigo.


En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y otra asistencial, que ha sido la que llevó a los dos menores al Hospital Fátima de Vigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress