#Claves de la semana

​Caballero lamenta que Sánchez no le invitó a su acto en Vigo, al que habría ido "encantado"

Recuerda que cuando fueron las anteriores primarias él apoyó a Sánchez pero asistió al acto de Madina como invitado


|

Pedrosanchezavales

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha mantenido que el candidato a la secretaria general del PSOE Pedro Sánchez no le llamó para invitarle al acto que tendrá en la tarde de este viernes en la ciudad de Vigo, y ha asegurado que si le hubiera avisado habría acudido "encantado", "sin ninguna duda".


Así las cosas, en declaraciones a los medios este mismo viernes, Caballero ha mantenido que, aunque su vocación es estar "en actos de cualquier militante de este partido" que le invite, no asistirá al acto de este viernes de Sánchez porque no le llamó.


"Él fue secretario general y yo le apoyé en su momento; creo que en este momento no es el candidato idóneo para el Partido Socialista, creo que es Susana, pero siempre tengo la cortesía de estar en los actos a los que me invitan los candidatos", ha remarcado.


En este sentido, ha recordado que cuando fueron las anteriores primarias apoyó a Sánchez pero Eduardo Madina también hizo un acto en Vigo y él asistió porque fue invitado. "Le presenté yo", ha apuntado, incidiendo en que, dentro de las primarias del Partido Socialista, hay que tener "una cordialidad de hacer las cosas de una forma razonable".

relacionada ​Desembarco de políticos nacionales este viernes en Galicia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE