#Claves de la semana

Once mujeres 'al poder'

'Executivas de Galicia' reunió a un nutrido grupo de mujeres profesionales en su primera comida networking en Vilagarcía.


|

Ejecutivasgalicia

La asociación 'Executivas de Galicia' reunió este jueves a un nutrido grupo de mujeres profesionales en la primera comida/networking de Vilagarcía.


La iniciativa, que ya se lleva a cabo en A Coruña, Vigo y Santiago, pretende "dar a conocer a esta asociación que agrupa a directivas, empresarias, autónomas y profesionales de toda Galicia", informa su presidenta, Carla Reyes Uschinsky. 


El encuentro, que tendrá una periodicidad mensual, sirvió como foro de debate e intercambio de experiencias sobre la realidad a la que se enfrentan las mujeres en el entorno laboral.


La comida estuvo presidida por la presidenta de Executivas, Carla Reyes Uschinsky, que además este viernes opta a renovar su mandato otros cuatro años con un equipo constituido por once directivas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE