​Un pescador captura una trucha de casi tres kilos en aguas del río Verdugo

|

Truchatreskilos


Un pescador habitual en las orillas del Río Verdugo ha capturado a primera hora del viernes una trucha de casi tres kilos en aguas de la zona de Coveliño.



El pescador que ha capturado el ejemplar ha sido Álvaro Míguez, natural de Taboadelo, que, según destaca el Ayuntamiento de Ponte Caldelas (Pontevedra), "consiguió la mejor captura de sus 40 años de afición al deporte de la caña y lo celebró con sus amigos y compañeros de trabajo, que no dudaron en hacerse numerosas fotos con la captura".



Una de esas imágenes la compartió con el alcalde de la localidad, Andrés Díaz, así como los concejales Lito Molinos y Manolo Barreiro, según ha indicado el Consistorio.



El pescador ha relatado que acababa de llegar al río cuando tuvo suerte. "Le llevó case media hora sacar el pescado del río, en una batalla que requirió de mucha habilidad y fuerza física", según han explicado las mismas fuentes municipales.



El ejemplar pescado acabó en casa del pescador, donde este fin de semana será degustado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress