#Claves de la semana

Encuentran en buen estado a la octogenaria desaparecida en Cuntis

Carmen Torres, de 84 años y enferma de alzeheimer, había desaparecido el viernes tras ir a misa. 


|

Carmentorresdesaparecida

// CRTVG


El trabajo que realizaban efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil junto a numerosos vecinos en busca de la octogenaria desaparecida desde el viernes en el municipio de Cuntis (Pontevedra) ha dado sus frutos sobre las ocho de esta tarde de sábado, según informa Faro de Vigo. La anciana habría sido localizada en buen estado en el área fluvial de Alvariños, según confirmó el alcalde de la localidad, Manuel Campos. 


DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA


Tras esperar su llegada al domicilio familiar, a las 23,30 horas del viernes se activó la búsqueda de la octogenaria, que padece alzheimer y ya se había desorientado en ocasiones anteriores. Fue la hija con la que reside la que avisó a las autoridades.


El viernes por la noche el dispositivo de rastreo se centró en la zona más cercana de camino a su residencia donde hay casas en ruinas por si se pudiera haber refugiado en alguna, pero el resultado fue negativo.


Este sábado el rastreo se ha centrado en seguir la pista de un señor que aseguró haberla visto sobre las 21,30 horas. Así, la búsqueda se trasladó a la zona de Velai, una aldea de Cuntis.


En las batidas, además de numerosos vecinos, participaban efectivos de agrupaciones de Protección Civil de Cuntis, Caldas, Portas, Vilagarcía y Catoira, entre otras. A ellos se habían sumado perros de la Guardia Civil, así como un helicóptero de este cuerpo.


Alrededor de las 20,00 horas de este sábado fue finalmente localizada en buen estado de salud. 

relacionada Encuentran el bolso de la desaparecida en Ourense en el cementerio de As Caldas
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE