#Claves de la semana

Madina, en Pontevedra: "Dejemos atrás el desastre histórico de dos años y medio"

Apuesta por Susana Díaz para liderar la Secretaría General del PSOE y achaca a Sánchez "los peores resultados" de la historia del PSOE. 


|

Eduardomadina


El diputado del Partido Socialista en el Congreso Eduardo Madina ha protagonizado este sábado en Pontevedra un encuentro con militantes para defender la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE, donde ha defendido la victoria de la política andaluza. "A partir de ahí empezar a reconstruir" el PSOE, ha subrayado.



Tras pasar previamente por el municipio pontevedrés de Caldas de Reis, Madina ha acudido al Hotel Avenida de la ciudad del Lérez donde estuvo arropado, entre otros, por la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, y el diputado autonómico Abel Losada.



Madina ha instado a los socialistas a decidir "entre el pasado y el futuro". Un pasado que enmarcó "en los dos últimos años y medio", según ha manifestado, y que, a su juicio, supone "los peores resultados de nuestra historia" y una "enorme crisis interna".



"VOCACIÓN DE GANAR SIEMPRE"



Eduardo Madina quiere que el PSOE "tenga vocación de ganar siempre para que a la gente de este país le vaya mejor siempre" y, por esto, apuesta por "abrir un tiempo nuevo, de unidad y de futuro".



En este sentido, el diputado socialista afirmó que está "convencido de que Susana Díaz va a ganar este congreso" para abrir una etapa nueva "y a partir de ahí empezar a reconstruir el partido", ha recalcado.



Así, Madina quiso enviar desde Pontevedra un mensaje a Pedro Sánchez, a quien pidió que en el debate del próximo lunes junto a los otros dos aspirantes a dirigir el PSOE "desautorice" a quienes desde su candidatura "se dedican a insultar".



Sobre esta cita espera que Patxi López y Susana Díaz sigan "hablando bien del partido", pero especialmente espera de la presidenta andaluza siga "ofreciendo un proyecto de futuro".



Finalmente, Eduardo Madina expresó su confianza en dejar "atrás este desastre histórico de dos años y medio de la anterior dirección" y que el Partido Socialista "se olvide de su suelo electoral, que es el techo electoral del señor Sánchez".

relacionada ​Rocío de Frutos dejará el PSOE si Susana Díaz gana las primarias
relacionada ​El PP prefiere enfrentarse en unas elecciones a un PSOE liderado por Sánchez
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE