#Claves de la semana

​El Celta no maquilla en Mendizorroza su final de liga errático

(3-1). El Alavés consiguió anotar los tres goles en la primera mitad. Solo Aspas pudo recortar diferencias de penalti.


|

Alavescelta 1


El Celta cayó en Mendizorroza ante un Alavés que en la primera mitad mostró una efectividad absoluta y anotó tres tantos. Tras el descanso, los celestes consiguieron hacerse con el dominio, que se tradujo en un gol de Aspas y en ocasiones sobre la portería de Pacheco. En este choque debutó en Primera, con 19 años, el portero canterano Iván Villar.


A los cinco minutos, con el Celta tratando de apoderarse del cuero, un error tremendo en la salida de balón permitió que Manu García encarase muy cómodamente a Iván Villar y anotase con facilidad. Pésimo comienzo del choque para los vigueses.


Poco después, el Celta tuvo una oportunidad con una chilena de Beauvue, que pudo parar Pacheco. Y a los 17 minutos segundo rete del Alavés y segundo tanto local, nacido de un saque de esquina que remató de cabeza, solo, Feddal a la red.


A los 36 minutos, contra local, centro al área y remate de Deiverson a puerta. Efectividad máxima del Alavés, que no disfrutaba de la posesión, pero anotaba en cada llegada. La primera mitad acabó de manera accidentada, con la retirada de Marcelo Díaz tras un fuerte golpe en la cara.


Tras el descanso, buen arranque celeste con ocasiones y llegadas, en especial un remate a bocajarro de Aspas que rechazó Pacheco. El canterano y Sisto lo intentaron después sin acierto en el monólogo celeste de la segunda mitad.


A falta de quince minutos, penalti a Sisto tras una gran jugada personal. Aspas anotó desde los once metros su décimo octavo gol en Liga, un tanto merecido para un Celta que dominaba el encuentro.


FICHA


3-Deportivo Alavés: Pacheco, Vigaray, Alexis, Feddal, Theo, D. Torres, Manu (Llorente, min.74), Sobrino, Toquero (Edgar, min.66), Katai (Romero, min.70) y Deyverson.


1-RC Celta: Iván Villar, Roncaglia (Jonny, min.60), Sergi Gómez, Fontás, Planas, Marcelo Díaz (Tucu Hernández, min.44), Wass, Jozabed, Pione Sisto, Bongonda (Iago Aspas, min,46) y Beauvue.


Goles: 1-0, min.5: Manu; 2-0, min.17: Feddal; 3-0, min.36: Deyverson; 3-1, min.78: Aspas, de penalti.

relacionada ​El Celta se despide del sueño europeo a las puertas de la final
relacionada ​El Celta no consigue reactivarse y cae también ante el Málaga
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE