viernes, 28 de julio de 2017 21:01




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Piden a la Valedora investigar el "mal servicio" de cita telefónica del Sergas tras su privatización

|

Personatelefono

La Coordinadora Antiprivatización da Sanidade Pública de A Coruña reclama a la Valedora do Pobo una investigación sobre el "mal funcionamiento" del servicio de cita previa telefónico del Sergas y pide que vuelva a ser gestionado por personal del Servizo Galego de Saúde en lugar de por una máquina.


En declaraciones a Europa Press, el representante de esta coordinadora antiprivatización José Miguel Rodríguez ha manifestado que han presentado este lunes en la oficina de Valedor do Pobo "casi 4.000 firmas" sobre el mal funcionamiento del servicio de cita previa telefónico del Sergas.


"El servicio no funciona" y la "gente está descontenta", según han denunciado por parte de la Coordinadora Anti-Privatización da Sanidade Pública, que reivindica una "investigación de cómo está el sistema".


Además, demandan que el servicio vuelva a ser gestionado por profesionales del Sergas, "que eran los que hacían que funcionara bien", según sostienen. "Ahora se dan mal las citas", aseguran.


QUEJAS


Usuarios han indicado a la coordinadora que en algunos casos "no son capaces de establecer cita con el servicio telefónico" y tienen que acudir al centro de salud o al hospital a gestionarla.


"El servicio dado es un servicio que no vale", han lamentado, para reiterar que deben de ser los profesionales del Sergas los que lleven el servicio. "Porque una máquina todos sabemos lo que supone", han concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress