​El delegado del Gobierno no cree que estén cambiando los roles del narcotráfico en Galicia

|

Santiagovillanuevadelegadogoberno


La operación contra el narcotráfico en la que este lunes se incautó en Ecuador un cargamento de más de 5 toneladas de cocaína continúa abierta. Uno de los españoles detenidos está en prisión y el resto han quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.


Así informó este martes el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, que no interpreta que estén cambiando los roles del narcotráfico en Galicia. Villanueva asume que "hay un interés por introducir esta droga en Galicia, pero también pretendían entrar por Canarias". Por lo tanto, destacó que las últimas incautaciones "impiden que 10.000 kilos de cocaína lleguen a nuestro territorio y puedan ser distribuidos".


El delegado del Gobierno felicita a la Policía Nacional y el resto de cuerpos de seguridad nacionales e internacionales que participaron en la operación. "Llevan tiempo trabajando y culmina cuando los investigadores deciden que es el momento adecuado para reventar la operación", declaró.

relacionada Los narcotraficantes detenidos en Vigo y Padrón pertenecen a un cártel colombiano
relacionada El transporte de cocaína desde Ecuador estaba dirigido por una "organización gallega"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress