Año y medio de prisión por propinar un cabezazo durante un partido de fútbol

|

Polideportivo

Un joven ha sido condenado a un año y medio de prisión por agredir a otro en el transcurso de un partido de fútbol en el polideportivo municipal de Perillo (A Coruña), tras llegar a un acuerdo con el Ministerio Fiscal.


El juicio, que estaba previsto en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña no se llegó a celebrar al producirse conformidad.


La Fiscalía solicitaba para el acusado una pena de cinco años de prisión pero finalmente, tras alcanzar un acuerdo entre las partes, se ha rebajado la condena a un año y medio de prisión al contemplar la atenuante de reparación del daño. El procesado pagó la indemnización correspondiente.


Los hechos sucedieron en enero de 2015, cuando el hombre le propinó un cabezazo a otro en la boca "en un lance de un partido de fútbol que se estaba celebrando en el polideportivo municipal de Perrillo", según recoge el escrito del Ministerio Público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress