Dos hermanos reciben cortes con una catana tras una discusión

|

Dos hermanos, hombre y mujer, han sido derivados este miércoles a urgencias tras recibir varios cortes con una catana, en un incidente registrado entre vecinos del barrio ferrolano de Recimil.



En concreto, según las fuentes consultadas por Europa Press, en el origen de este suceso están las recriminaciones proferidas por el varón, que portaba un revólver, a una mujer de etnia gitana debido a un asunto de unos perros.



Y es que la agresión se produjo en un domicilio de la calle Mugardos, donde habría acudido con sus protestas en compañía de su hermana. Él recibió un gran corte en una pierna con una catana, mientras ella resultó herida en la espalda con la misma arma.



Por este motivo, ambos fueron evacuados a urgencias del Hospital Arquitecto Marcide y, por el momento, su pronóstico es reservado.



Al lugar del suceso se desplazaron de inmediato varias unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local, que detuvieron a los supuestos agresores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress