#Claves de la semana

​The Lákazans presenta su segundo disco, 'Homegrown', en Melide

La banda de blues actuará este viernes en el Pub Gatos. Con tres años de vida lleva numerosos conciertos y festivales a sus espaldas.


|

Thelakazans


La banda de blues The Lákazans actuará este viernes, día 19, en la sala Pub Gatos de Melide, para presentar su segundo disco, 'Homegrown'.


Según ha apuntado la organización del espectáculo, con apenas tres años de vida, The Lákazans son "uno de los imprescindibles de los locales y festivales gallegos" con su combinación de blues, soul y rock and roll.


'Homegrown', un trabajo formado por nueve canciones de las que siete son propias, incluye las dos vertientes del folclore americano, la blanca (country) y la negra (blues/gospel). Este segundo trabajo discográfico representa la continuación de un camino emprendido en el año 2013, cuando la banda publicó su primer EP de seis canciones, de las cuales solo una era propia.


Las influencias de The Lákazans van desde el blues mas clásico de artistas como Howlin Wolf, Muddy waters o Hound Dog Taylor, hasta el soul de Aretha Franklin o Etta James, pasando por el country de Johnny Cash.


La formación cuenta con armónica, percusión que incluye darbuka, cucharas y washboard, entre otros elementos, además de batería, bajo, guitarra y dos voces femeninas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE