​Valentín González Formoso, sobre las primarias: "Lo importante es el día después"

|

Valentingonzalezformoso 1


El presidente de la Diputación de A Coruña, el socialista Valentín González Formoso, ha afirmado que "da igual al final quien gane el domingo", por las primarias del PSOE, puesto que, a su juicio, "lo importante es el día después".


"El resultado, lógicamente, voy a decir una perogrullada, pero que tiene su trascendencia, lo decidirán, aquí sí, en este partido sí, las militante y los militantes de todo el territorio nacional", ha destacado, a preguntas de los periodistas antes de participar en el congreso de CC.OO. en Santiago.


Al respecto, ha destacado que "lo que sí" espera "es que a partir del lunes todos" se pongan "a hablar de lo importante". En este sentido, ha apuntado a "todos los retos que tienen ahora mismo los españoles" en los distintos ámbitos y ha resaltado que "requieren un Partido Socialista fuerte, activo, dinámico y que se identifique por parte de la ciudadanía como un instrumento útil de cara a su futuro".


"Creo que eso es lo trascendente", ha apostillado, antes de valorar que "da igual al final quien gane el domingo", puesto que "lo importante es el día después".

relacionada ​González Formoso pide "poner cabeza" en el PSOE de A Coruña
relacionada ​Formoso nega ser o contrapunto de Abel Caballero dentro do PSdeG
relacionada ​Susana Díaz quiere que Sánchez y López le "ayuden a hacer grande el PSOE" tras las primarias
relacionada ​Zapatero elogia en Vigo el "liderazgo" y la "claridad de ideas" de Díaz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress