Calvario judicial de una viguesa juzgada 12 veces cuando era ella la víctima de la estafa

|

Comprasonline 1



Un estafador barcelonés suplantó la identidad de una joven viguesa de 18 años y se hizo pasar por ella decenas de veces en ventas fraudulentas a través del portal Wallapop a clientes de toda España. Así fue como la estudiante de Vigo, pese a ser inocente, acabó condenada dos veces por estafa y tuvo que acudir a otros diez juicios, en los que fue absuelta.


La joven tiene ahora 20 años y pide para el timador que usó sus datos personales cumpla una pena de seis años de cárcel por supuestos delitos de estafa, usurpación de identidad y revelación de secretos.


En declaraciones a La Voz de Galicia, la joven asegura que fue condenada las dos primeras veces porque no recurrió a un abogado, pero ante la avalancha de denuncias se vio obligada a contratar a un letrado y gastarse hasta 3.750 euros en su defensa, logrando la revocación de sus condenas y la absolución en el resto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress